jueves, 19 de abril de 2007

Galácticos y U del Mar



He aquí a los Galácticos. Abajo sale 'Americano', arriba de izq. a der. 'Pito', 'Diablo', 'Manhuel', 'J.P.' y yo.
De la época en que fuimos campeones de Valparaíso, por el club Español. Fueron muy buenos y gratos momentos; ya que formamos un grupo super unido y luchamos juntos por la misma causa, el campeonato. Aunque a veces bajábamos subiendo...

Desde luego un saludo a todos los integrantes de éste club de Tobi, en especial a los dos que se encuentran haciendo patria en España, Manuel y Juan Pablo.

Siempre, a lo largo de nuestras vidas vamos construyendo lazos de amistad por donde vayamos. Y desde luego, de ahí van saliendo amigos y amigas que permanecen de por vida...Y, gracias a Dios, poseo variados amigos de distintas clases y/o épocas vividas.(como todos...no?).

Está el grupo mas grande que es el de mi deporte favorito, y que me ha dado grandes satisfacciones...el Basket.



También se encuentra el grupo de la Universidad, que es mas pequeño, pero igual de bueno. Aquí una foto de uno de nuestros carretes. Justamente éste sábado tengo una 'reunión-cumpleaños-del-Claudio' en Quilpué.

Bueno, pronto mas comentarios...
Estoy verde por jugar...

Paz y Amig@s

No hay comentarios: